Esperanzado en lo que pueda realizar Martín Lasarte en la banca de Universidad de Chile se mostró el defensor argentino del cuadro azul Matías Caruzzo.

El zaguero, que espera cumplir su contrato con el ‘romántico viajero’ se mostró ilusionado con lo que puede realizar el ex estratega cruzado, a quien le deseó ‘la mejor de las suerte y que salga todo bien’.

Al ser consultado por la ‘poda’ de jugadores que afectará al club, ya que Lasarte dijo que no quería trabajar con más de 23 jugadores idealmente, Caruzzo apuntó al hecho de que el segundo semestre la ‘U’ solo disputará el torneo local.

En lo personal, Caruzzo aseguró que no es complicado trabajar con 35 jugadores, pero le quitó dramatismo a la situación y comentó que son decisiones que toman los cuerpos técnicos y que se deben respetar.

Al ser consultado por qué es lo que debe mejorar en lo inmediato el cuadro del chuncho, el defensor argentino apuntó a un factor simple: ‘acostumbrarse a ganar’.

‘Cuando uno se acostumbra las cosas cambias. Se terminó mal el torneo, perdiendo los últimos partidos, arrancando la Copa Chile perdiendo y empatando, no le estamos encontrando la vuelta como grupo, pero eso es nuestra responsabilidad. Hay que volver a ganar y acostumbrarse a eso” cerró Caruzzo.