Luego de bastante tiempo alejado de las luces, Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, se dejó ver el pasado domingo 18, en la entrega de los premios en Billboard en Las Vegas Nevada, luciendo mucho más maduro de lo que lo recordábamos.

El líder de Limp Bizkit, actualmente de 43 años, se paseó por la alfombra roja un poco nostálgica y que incluyó varias estrellas que brillaron durante los años 90′s como Shania Twain y Winnie Cooper.

A pesar que Durst, jamás ha dejado la música, su carrera comenzó a tomar un pequeño giro hacía la dirección de cine y comerciales. En 2000, fue el responsable de “The Education of Charlie Banks,” protagonizada por Jesse Eisenberg, mientras que en 2008, hizo lo propio con “The Longshots”, estelarizada por Ice Cube.

Su trabajo más reciente, según informó ABC News, es un comercial para el sitio de citas online, eHarmony, donde también se hizo cargo de la dirección del spot a principios de éste mes.

Por su parte, Limp Bizkit, ya tiene agendada una presentación en el próximo festival de Sonisphere en Reino Unido, donde se presentará junto a Iron Maiden, Metallica y The Prodigy.

Fred Durst a fines de los
Fred Durst a fines de los ’90