Notas
Extienden plazo para postular a programa Capital Abeja en Bío Bío
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El programa Capital Abeja ampli√≥ el plazo de postulaci√≥n hasta el pr√≥ximo 27 de mayo para las emprendedoras, micro y peque√Īas empresarias.

El director regional de Sercotec en el Bío Bío, Daniel Cuevas, hizo un llamado a todas las mujeres a postular a este programa que entrega herramientas para desarrollar un negocio que brindará recursos para sus familias.

Asimismo Cuevas indicó que el programa denominado Abeja, se debe a la perseverancia que tienen las mujeres en este tipo de negocios, ya que son quienes administran el hogar y agregó que el objetivo es seguir potenciando esta ayuda a nivel país.

En tanto, Marianela S√°ez, propietaria del local ‚ÄúDe mi tierra pizzas‚ÄĚ de Los √Āngeles, dijo que fue beneficiada con un $1.500.000, suma con la que compr√≥ diferentes implementos para su negocio que se dedica a la venta de pizzas artesanales con toques tradicionales de la provincia de B√≠o B√≠o.

Cabe se√Īalar que para este a√Īo existen m√°s de 400 millones de pesos para subsidios de proyectos en la regi√≥n y en total se apoyar√°n 211 iniciativas de las cuales 88 ser√°n para la l√≠nea empresa y 123 para el emprendimiento.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/9gje
Tendencias Ahora