El presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, se declaró “absolutamente encantado” con el trabajo realizado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, que llevó a los ‘Citizens’ al título de la Premier League de Inglaterra 2013-2014.

El mandamás de los ‘Sky Blues’ aseguró estar más que satisfecho con la decisión de fichar al ‘Ingeniero’, quien además logró ganar en su primera temporada la Copa de la Liga (Capital One Cup).

“La decisión de contratar a Pellegrini fue una decisión muy importante para nosotros ya que nos fijamos en él para el próximo par de años”, expresó Al Mubarak en el sitio oficial del City.

“Estoy absolutamente encantado por él, lo mismo que los aficionados, el club, y todos los involucrados en el Manchester City”, añadió.

Respecto al futuro, donde el bicampeonato local y el protagonismo en la Champions asoman como los principales objetivos, el timonel de los ‘Citizens’ indicó que “hoy puedo decirles que sabemos exactamente lo que hay que hacer, sabemos exactamente los jugadores que se tienen que ir y los jugadores que necesitan llegar a todas las zonas que necesitan ser fortalecidas”.

“Así que puedo decir a nuestros aficionados: esperen un plan de ejecución eficaz y rápida, tendremos, después de la Copa del Mundo, una buena pre-temporada y vamos a quedar listos para competir en todos los torneos”, sentenció el emiratí.