El actor chileno, que desde 1998 radica en México, fue tentado por el importante empresario azteca, Sergio Mayer, para interpretar al famoso protagonista de la trilogía Cincuenta Sombras, en la versión teatral que esta preparando sobre la historia.

El actor confirmó que el rol le fue ofrecido y que le encantaría poder dar vida al personaje literario más famoso del último tiempo. “Sí, hay que ver las fechas, sería un gran proyecto, habría que ver cuando hacerlo” contó De la Fuente a la revista mexicana, TV & Novelas.

Cincuenta Sombras de Grey se convirtió en la saga de libros más leída durante los últimos años y cuenta la historia de un joven y exitoso empresario que gusta del sadomasoquismo, por lo que de aceptar el papel, el actor chileno deberá enfrentar algunas escenas de desnudos.

“Sí, por lo que sé, se van a ver siluetas con cortinas y va a ser todo tratado de una forma muy sutil, muy linda, con imágenes y video, con un buen estándar de producción” explicó el esposo de Angélica Castro a la misma publicación.

Actualmente Hollywood ya terminó las filmaciones de la versión cinematográfica de la historia que será protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman, y cuyo estreno se espera para el 15 de febrero de 2015.