Hugh Jackman ha estado en el último tiempo analizando lo que será su futuro actoral, fuertemente marcado por su papel como Wolverine, el personaje de los cómics de Marvel.

Hace algunos meses aseguró que en X-Men: Days of Future Past sería una de las últimas ocasiones en que ostentaría las afiladas garras del icónico superhéroe de historietas, sin embargo durante la grabación de la misma, repensó sus palabras.

En un momento dado dije que estaba bastante seguro de dejarlo, pero estoy menos seguro a medida que Days of Future Past avanza, porque esta película me ha revitalizado más que nunca“, afirmó el actor australiano, en declaraciones recogidas por Movieweb.

Jackman indicó que la película, a estrenarse el 23 de mayo, es una especia de “borrón y cuenta nueva, pero mientras tenga pasión por los guiones y los aficionados la tengan en mí”, seguiría en el papel.

Con lo anterior, el destacado actor dejó entrever que seguirá siendo el mutante inmortal, aun después de Wolverine 3 y X-Men: Apocalypse back-to-back, que por contrato le quedarían por hacer.