Carabineros busca a los sujetos que dispararon a un joven en plena vía publica del sector de Miraflores Alto en Viña del Mar.

Grave permanece una joven de 16 años, quien recibió disparos mientras caminaba por una de las céntricas calles del sector de Miraflores alto en Viña del Mar.

La situación generó conmoción por parte de los vecinos que fueron testigos del hecho, quienes dieron aviso a Carabineros de la Quinta Comisaría de ese sector, quienes al llegar al lugar constataron que el adolescente se encontraba con numerosos impactos de bala, siendo derivado por personal del SAMU hasta el Hospital Gustavo Fricke donde se mantiene en observación.

El Capitán de Carabineros Alvaro Ilabaca, detalló el hecho.

Luego de efectuar patrullajes en las inmediaciones, la policía logró detener a uno de los presuntos involucrados otro joven de 17 años, de acuerdo a la descripción de testigos, mientras otro se encuentra prófugo, pero estaría identificado.

En el sitio del suceso, se realizaron peritajes, constatando que los disparos percutados, serian de una escopeta hechiza que portaba uno de los sujetos, no descartando una discusión previa entre los involucrado y el herido.