Mucho se había especulado respecto al futuro de Milovan Mirosevic, jugador que había dejado Universidad Católica al finalizar el torneo, luego que la institución cruzada decidiera no renovar su vínculo.

Las especulaciones sobre el próximo club que recibiría al Milo involucraron una serie de instituciones, entre ellas Colo Colo y Audax Italiano. Pero este sábado se conoció la información de que el volante creativo se sumará a Unión Española a partir de la próxima temporada.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el elenco hispano confirmó la información. “OFICIAL: Unión Española da el golpe a la cátedra y ficha a Milovan Mirosevic por dos años. #VamosUE #DaleUnión” fue el mensaje publicado y que ratifica la incorporación.

Mirosevic, quien será presentado este lunes, se suma al mediocampista René Lima y el portero Jonathan Salvador como los refuerzos de los rojos, a los que hay que agregar el caso de Marcos González, quien ya había firmado hace varias semanas pero podrá ser utilizado para la próxima temporada.