Notas
Hombre de 26 a√Īos muere tras ser agredido con un hacha en la comuna de Los Lagos
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este sábado un hombre murió luego de ser agredido con un hacha, mientras compartía con otro en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

El violento hecho se registr√≥ al interior del Fundo Santa Isabel en la localidad de Santa Julia en la comuna de Los Lagos, cuando ambos trabajadores identificados como √ďscar Garrido Pastene de 40 a√Īos y V√≠ctor Toledo Saldivia de 26, inger√≠an bebidas alcoh√≥licas, momentos en que se gener√≥ una discusi√≥n.

A ra√≠z de lo anterior, Garrido Pastene tom√≥ un hacha con la cual le habr√≠a propinado m√ļltiples cortes en el cuerpo a Toledo Saldivia, que terminaron con su vida. As√≠ lo explic√≥ el capit√°n de Carabineros, Rub√©n Rodr√≠guez.

Fue el administrador del Fundo el que avisó a Carabineros de lo sucedido, quienes detuvieron al agresor para ponerlo a disposición de la justicia.

En tanto por orden de la Fiscalía de Los Lagos, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias para determinar las causas y la forma en que se registraron estos hechos.

URL CORTA: http://rbb.cl/9fp0
Tendencias Ahora