Un convenio de cooperación mutua, firmó el alcalde de Los Sauces, Gastón Mella Arzola y su par de la comuna de Las Condes en la región Metropolitana, Francisco De La Maza.

Los jefes comunales se reunieron para materializar el compromiso ya acordado y dispuesto entre las partes que significará un apoyo mutuo entre municipios.

La firma del nuevo convenio busca incentivar, apoyar e incrementar el intercambio de experiencias potenciando así, diferentes áreas estratégicas en el ámbito social, cultural y por sobre todo, la colaboración ante situaciones de emergencias entre ambas comunas.

Dentro de los puntos del convenio se incluyen además las capacitaciones de personal municipal, facilitar el intercambio en la elaboración de proyectos, colaborar con ayuda material, alimentos, mobiliarios y también de maquinarias.

Además, se orientarán y asesoraran en la realización y gestión de espectáculos, como también sobre intercambios de experiencias administrativas, financieras, jurídicas, culturales y deportivas.