El representante de Jorge Valdivia, Wagner Ribeiro, aseguró que el seleccionado nacional maneja varias ofertas del ‘Viejo Continente’, aunque no quiso señalar nombres de los equipos.

“Sé que interesa en muchos clubes de Europa, pero prefiero no dar nombres para no entorpecer. Eso no haría ningún bien, así que prefiero no adelantar nada. Es un jugador de un talento inigualable. Yo estoy para cuidar los intereses del jugador, aquí o fuera de Brasil. Yo trabajo con los mejores”, señaló el agente, según cita Prensa Fútbol al sitio Lancenet.

El mismo medio señala que desde la Seria A italiana vendrían algunas de las escuadras interesadas por el ex Colo Colo, por lo que las negociaciones comenzarían una vez terminado el Mundial de Brasil, precisamente desde el 14 de julio, día en que se abre el marcado de pases.

Cabe señalar que Valdivia culmina su contrato a mitad del 2015, por lo que la directiva del ‘Verdao’ buscaría venderlo como una forma de recuperar le inversión hecha por el volante cuando lo repatriaron desde el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos.

De concretarse alguna oferta, sería el tercer club del ‘Mago’ en Europa, tras sus pasos anteriores en el Rayo Vallecano y el Servette FC.