En el contexto de “Amereica”, actividad cultural que desarrolla el departamento de Cultura de la Universidad del Pacífico, se presentará el jueves 22 de mayo a las 19.30 horas, el destacado pianista chileno, Roberto Bravo, quien dará un concierto con sus mayores éxitos que abarcará “desde Latinoamérica hasta el Viejo Mundo”.

El ciclo Amereica forma parte de un circuito mayor de arte latinoamericano que lleva el mismo nombre, y que Cultura Pacífico ha organizado para este primer semestre de 2014, disponiendo de esta selecta muestra gratuita de música clásica nacional en el Auditorio San Damián del plantel Universitario ubicado en la comuna de Las Condes.

En estas jornadas, no solo estará presente la música, sino que también el 5 de junio habrá una exposición de Fotografías de México, realizada en conjunto con la escuela de Diseño de Interiores y un ciclo de Cine, con la Exhibición de películas, cortos y documentales para los alumnos, profesores y funcionarios interesados.

Este serie de largometrajes considera tres funciones: 5 de junio 16:30 horas, emisión de la película “Patagonia de los sueños” y charla con su director; el 10 de junio a las 12:30 horas se presentará el documental “Los Rockers, Rebeldes Rock and Roll” y el 16 de junio también a las 12:30 horas se emitirá el documental “Nostalgia de la Luz”. Todas en el Auditorio San Damián ubicado en Avenida Las Condes #11.271