El seleccionador francés Didier Deschamps presentó una denuncia contra la novia del jugador Samir Nasri, que lo había insultado en twitter tras no convocar al delantero del Manchester City para el Mundial 2014, informó este viernes una fuente próxima al caso.

Tras la divulgación de la lista de los ‘Bleus’ el martes, Anara Atanes habia tuiteado: “¡Que se jodan Francia y Deschamps! ¡Vaya entrenador de mierda!” (“Fuck France and fuck Deschamps ! What a shit manager !”).

La denuncia fue trasladada al Tribunal de Gran Instancia de París con constitución de parte civil, según la cadena RMC sport.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF), este viernes, “condenó las palabras injuriosas” contra Deschamps y expresó “apoyarlo plenamente (…) en su iniciativa”, sin precisar de qué tipo de iniciativa se trata.

“Las reacciones unánimes han confirmado que Francia entera condena tales palabras”, señaló la Federación, agregando que “la FFF considera que la indignación unánime es suficiente para condenar tal comportamiento”.