Bolívar consiguió ayer un histórico pase a semifinales de la Copa Libertadores, luego de vencer por la mínina al cuadro argentino de Lanús con agónico gol de Juan Carlos Arce a tres del final, en partido disputado en el Hernando Siles de La Paz.

El marcador global terminó 2-1 a favor de los altiplánicos, tras la igualdad 1-1 de la semana pasada en pastos trasandinos. Ahora, el elenco dirigido por el ex entrenador de la Roja, Xabier Azkargorta, deberá esperar hasta julio para poder jugar las semifinales con San Lorenzo, ya que el certamen continental no verá acción mientras se dispute el Mundial de Brasil.

Es por esto que en la jornada de hoy salió a la palestra un tema que sonó fuerte a fines de 2013: que el ex futbolista David Beckham refuerce al Bolívar.

Así lo replicaron los principales medios deportivos del continente, tras un post en Twitter del vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli: “Nos levantamos con la noticia que David Beckham podría jugar las semis de copa para el Bolívar de Bolivia contra San Lorenzo. Se pone lindo”, señaló el también animador de TV argentino, según cuenta TyCSports.

Recordemos que el ex volante de Manchester United mantiene una amistad con Marcelo Claure, empresario ligado al club boliviano, por lo que la idea de que el astro inglés vuelva al fútbol para vestir los colores celeste del Bolívar podría ser posible.

“Beckham está retirado. Estuve cenando con él antes de ayer y hablamos del tema. Nos reímos, tomamos una cerveza y nos preguntamos: ¿lo haríamos? Nunca cerramos las puertas, pero para que se dé algo así tendría que ser algo muy grande, como la final de la Copa Libertadores. Es un sueño, una ilusión“, dijo Claure a un diario de su país, según consta el mencionado portal argentino.