En la comuna de Quillota fue encontrado un vehículo que presumiblemente participó en el millonario robo que afectó a la joyería Mosso en el Mall Parque Arauco.

Según las primeras declaraciones de testigos del sector, el vehículo se habria visto desde este miércoles deambulando por el lugar, siendo abandonado en la ruta F-360, en el lugar denominado Subida Escalante en Rautén.

El capitán de Carabineros Pablo Olivares, de la Cuarta Comisaría de Quillota, confirmó el hallazgo del vehículo que mantenía un encargo por robo desde Huechuraba

El oficial dijo que si bien no se ha podido establecer si efectivamente el vehículo es el mismo que participó del robo en la Región Metropolitana, reúne todas las características del que fue usado en el atraco.

La joyería Mosso, ubicada en el local 108 del citado centro comercial, fue afectada por un robo la mañana de este martes cuando cinco sujetos, dos de ellos vistiendo de manera similar a los guardias de seguridad, ingresaron a la fuerza al local comercial y amenazaron con un arma a los cuatro funcionarios.

Tras amarrar a los trabajadores, los encerraron en una especie de bodega y sustrajeron joyas por un monto aún no avaluado.