Las noticias sobre el futuro de Arturo Vidal en la Juventus no se detienen. Uno de los pilares del tricampeonato del conjunto de Turín habría sido declarado transferible por el cuadro de Conte, y los rumores nuevamente lo posicionan en el fútbol inglés.

De acuerdo a lo que revela el sitio italiano Sport Mediaset, ayer jueves, fue el propio Alex Ferguson quien estuvo en Turín para ver en vivo la final de la Europa League, y de paso para presentar una oferta concreta por el ‘Rey Arturo’.

Según la publicación, el ex entrenador de los Diablos Rojos y quien sigue cumpliendo funciones en el club, conversó personalmente con Antonio Conte para comunicarle que están interesados en contar con el volante nacional la próxima temporada.

Por lo anterior, pusieron sobre la mesa una oferta de 32 millones de euros para hacerse de la carta del nacional. Y aunque el valor está lejos de lo que la Juventus espera recibir, cerca de 40 millones de la moneda europea, las negociaciones ya están abiertas.

Además, los rumores de que el cuadro de Turín estaría dispuesto a vender a Vidal para contar con el dinero suficiente para retener con un jugoso contrato a Pogba, abren un escenario que proyecta la posible salida de ex jugador del Bayer Leverkusen.