Los problemas para Justin Bieber parecen nunca acabar. El joven cantante se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a la acusación de una mujer que alega que Bieber habría querido arrebatarle su teléfono móvil en un campo de mini golf en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles.

La policía de zona, que aún se encuentra investigando el incidente, confirmó el hecho. “Él ha sido acusado de intento de robo”, explicó a L.A. Times, la oficial Rosario Herrera, agregando que los detectives aún no interrogan al músico, aunque se están realizando todas las pericias para determinar la veracidad de la acusación

Aunque la denuncia fue estampada el día martes 13 de mayo, la mujer cuenta que el hecho habría ocurrido la noche del lunes, cuando Bieber junto a unos amigos se encontraba en el campo de juegos. Fue entonces cuando el intérprete habría exigido a la joven que le entregara el celular, pensando que ella habría tomado fotos suyas. Al negarse el cantante de 20 años habría intentado sacar el aparato desde la cartera de la chica.

Pero esta no es la única acusación que ha debido enfrentar este año, ya que hace algunos meses fue arrestado en Miami, por conducir bajo la influencia de sustancias ilícitas, además en febrero  fue investigado por vandalismo criminal, también en la ciudad de Los Ángeles.