El lateral derecho nacional José Contreras, de 32 años, se convirtió en el primer refuerzo de Audax Italiano para el Torneo de Apertura 2014.

La llegada de ‘Firuláis’ al cuadro de colonia fue por expresa petición del flamante entrenador Jorge Pellicer, quien dirigió al defensor en su paso por Huachipato y fue clave en el título del cuadro de la usina en el Clausura 2012.

En su sitio oficial, el club de La Florida informó que “luego de superar con éxito los exámenes médicos, José Contreras Arrau se transformó en la primera incorporación de Audax Italiano para la temporada 2014-2015. Llega por dos años a la institución y se incorporará en los próximos días a los trabajos”.

En tanto, Audax define a su nueva contratación como “un lateral derecho rápido y de una gran habilidad, destaca por sus buenos centros y su constante desdoblamiento ofensivo, convirtiéndose en una agente constante de ataque. Además, posee un buen golpe de cabeza, que lo ha ayudado a marcar varios goles por esa vía”.

De esta manera, Contreras vestirá su cuarta camiseta en el profesionalismo, tras defender a Santiago Wanderers (2000-2006), Universidad de Chile (2008-2011) y Huachipato (2007 y 2011-2014).