En la Universidad de Chile ya salió ‘humo azul’. Tras una larga reunión llevada a cabo este miércoles, la directiva encabezada por el presidente Carlos Heller llegó a un consenso en relación al próximo entrenador que dirigirá al plantel estelar del club.

Así al menos lo ratificó el propio timonel universitario, quien confirmó que “hemos tenido hartas negociaciones, hemos estado hablando con hartos candidatos… mañana vamos a comunicar el nuevo técnico de la U”.

“Todavía no es 15. Mañana es 15 y voy a cumplir con lo que dije, la llegada del nuevo técnico”, añadió Heller.

En relación a lo mismo, pese a que el presidente afirmó que “no puedo dar nombre, ni presentarlo, siempre hay detalles y se puede caer”, los trascendidos aseguran que sería el uruguayo Martín Lasarte el elegido.

“Están cerca todos los que se saben”, respondió irónica Heller al ser consultado por el charrúa, para después agregar que “hay consenso 100% en una persona en la mesa”.

De confirmarse el arribo de Martín Lasarte sería la segunda experiencia de ‘Machete’ en el fútbol chileno, tras su complicado paso por Universidad Católica donde pese a lograr buenas campañas no consiguió ganar un título.