Luego de años de espera los fans de ambas series por fin podrán ver a las  familias animadas más exitosas de la televisión juntas en un capítulo especial de una hora.

Así lo confirmó hoy el director de Entretenimiento de FOX, Kevin Reilly, durante una presentación de lo que viene para cadena durante este año. En el encuentro, Reilly informó que el episodio especial será titulado “The Simpsons Guy” y se estrenará en septiembre.

El episodio, que contará con las voces reales de los personajes, comenzará con un viaje en carretera que emprenden los Griffin, pero que los llevará a Springfield luego de perderse.

En el breve adelantó que mostró Fox, se puede ver como Stewie Griffin intenta ganarse la amistad de Bart, andando en patineta juntos. Por su parte, Lisa congenia con Meg, y le ayuda a averiguar para qué es buena.

En cuanto a los padres, las imágenes muestran como Lois y Marge, deciden darse un descanso de los quehaceres del hogar, y Homero y Peter se enfrentan en una pelea por cuál es la mejor cerveza, si Duff o Pawtucket, así lo informó la versión argentina de la revista Rolling Stone, en su sitio web.

Por años se ha estado planteando la idea de un crossover formal, aunque ambas series ya se habían cruzado brevemente en más de una ocasión. En 2013, Seth Mac Farlane, creador de Padre de Familia, prestó su voz para un episodio de Los Simpson, donde interpretaba a un hombre casado que conoce por casualidad a Marge a través de un sitio de swingers. Por su parte, en la serie protagonizada por la familia Griffin, se pudo ver algunos rostros de Springfield durante un juicio contra Peter, señaló E! online.

FOX
FOX