Esta madrugada fueron identificadas las dos víctimas fatales del accidente ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 354 de la ruta 5 sur, cruce San Gregorio, al norte de San Carlos, en la provincia de Ñuble, luego que un taxi chocara contra una barrera de contención y luego volcara hacia una zanja a orillas de la carretera.

Se trata de Hernán Mora Herrera, conductor del taxi, y Mirta del Carmen Vallejos Mendoza, quienes fallecieron cuando eran trasladados al hospital de San Carlos luego de ser rescatados por bomberos de esa ciudad.

Además otras dos personas identificadas como Cecilia Mora Llanos y su hijo Juan González Mora, quedaron gravemente heridas, y están internadas con riesgo vital en el Hospital de Chillán.

El capitán de la SIAT de carabineros Ñuble, Carlos Cortés, a cargo de la investigación, explicó que el automóvil se dirigía desde Los Ángeles a Santiago, y en el sector del cruce, por causas no precisadas, el conductor perdió el control del vehículo y se desplazó hacia la faja de tierra adyacente al oriente de la vía y chocó con un muro de concreto.

En el lugar se informó que los 4 involucrados eran miembros de una misma familia y a esa hora regresaban a Santiago tras haber participado durante el fin de semana en los funerales de otro familiar fallecido en la ciudad de Los Ángeles cuando se vieron envueltos en esta nueva tragedia caminera.