Notas
“Michelle, Argentina te quiere”: afiches publicitarios reciben a Presidenta Bachelet en Buenos Aires
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todos los vecinos del centro de Buenos Aires est√°n enterados de que este domingo comienza la visita de Estado de la Presidenta Michelle Bachelet en Argentina. Ello, gracias a la aparici√≥n de letreros publicitarios con el rostro de la mandataria chilena acompa√Īado de la frase “Michelle, Argentina te quiere” en las calles de la cosmopolita capital trasandina.

Avisos que se pueden observar en paraderos de locomoci√≥n colectiva y paletas publicitarias, tal como si fuera una campa√Īa electoral en tierras vecinas. Hasta ahora el gobierno chileno ha se√Īalado no tener antecedentes de qui√©nes financiaron los avisos.

De hecho, la medida tomó por sorpresa a la avanzada presidencial que viajó el viernes a Buenos Aires a preparar la agenda de Bachelet.

Pese a lo anterior, seg√ļn fuentes de La Radio, la embajada de Argentina en Chile habr√≠a gestionado el aviso de bienvenida, que se mantendr√° en las calles hasta el martes en sectores de Buenos Aires.

La gr√°fica utilizada es la misma imagen oficial de las elecciones de 2013, exceptuando el cambio en los colores de la cinta tricolor que se ubica bajo el pecho de la jefa de Estado.

Cabe recordar que en distintos medios transandinos se ha especulado respecto al alto interés que ha mostrado la Presidenta Fernández por la visita de Bachelet, ya que la imagen de la mandataria chilena suma más adeptos en la región sudamericana que la de ella, lo cual la motivaría a estrechar e imprimir cercanía con la exdirectora de ONU Mujer.

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

Néstor Aburto (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/9dhl
Tendencias Ahora