Han sido y son actores que de alguna forma han dejado huella en la gran pantalla por sus emblemáticos personajes. Sin embargo y pese al gran talento que poseen, se les ha perdido el rastro en el cine.

¿Te acuerdas de Michael Oliver, Goldie Hawn y Paul Hogan? Puede que sí como puede que no. Estas 3 celebridades de Hollywood fueron un icono en su momento, pero con el paso de los años han quedado en el olvido y no se les ha vuelto a ver en películas.

Si bien existen otros legendarios como Sean Connery y Michael J. Fox, también éstos han quedado renegados de participar en grandes cintas cinematográficas por diferentes razones.

Aunque muchos de los actores que mostraremos a continuación reaparecerán próximamente después pasarse varios años ‘escondidos’ de la gran pantalla, hay otros que no tienen pensando hacer una aparición en el corto plazo. Les dejamos un listado elaborado por Yahoo Cine con los actores que han “desaparecido del mapa”.

1. Michael J. Fox: El actor reconocido por su personaje de Marty McFly en la trilogía de ‘Regreso al futuro’, fue visto por última vez en la serie de NBC que él protagonizó, ‘The Michael J. Fox show’. Si bien el programa recibió buenas críticas en sus primeros episodios, finalmente fue cancelado en el capítulo 19 de 22 por la baja audiencia.

The Michael J Fox Show

The Michael J Fox Show

2. Paul Hogan: Quien personificó al mítico Cocodrilo Dundee, no ha sido visto en el cine durante los últimos años desde su última película, ‘Charlie & Boots’ (2009), de la cual no salió muy favorecido. De esto ya han pasado 5 años y al parecer el actor de 74 años no tiene planificado regresar a la pantalla grande.

pro-labs.imdb

pro-labs.imdb

3. Sean Connery: Pero quien definitivamente no tiene ninguna intención de volver a Hollywood es este actor de 83 años. El ex agente del MI6 lleva 11 años sin hacer una película. La última fue ‘La liga de los hombres extraordinarios’ en 2003.

Stuart Crawford (cc)

Stuart Crawford (cc)

4. Joshua Jackson: El protagonista de la serie ‘Fringe’ se ha involucrado de lleno con la televisión y ha estado alejado del cine. Su última aparición fue en ‘Inescapable’ (2012). Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de otra ficción para la pequeña pantalla: ‘The Affair’ (2014), por lo que no pretende volver pronto al cine.

Fringe | Warner Bros.

Fringe | Warner Bros.

5. Goldie Hawn: Después de verla en ‘El club de las primeras esposas’ en 1996, comenzó a desaparecer paulatinamente del cine, llegando a rodar su última película en ‘Amigas a la fuerza’ en 2002. De esto han pasado 12 años y actualmente no se sabe nada de ella.

Studio Universal

Studio Universal

6. Meg Ryan: La actriz que fue una leyenda durante los años 90, el año pasado apareció en varios episodios de ‘Web Therapy’, interpretando a Karen Sharpe. Afortunadamente para sus fanáticos, podrán ver a la actriz de 52 años en 2015 cuando se estrene la cinta ‘Ithaca’.

Warner Bros.

Warner Bros.