Notas
Concursante de dating show de Turquía admite casualmente que asesinó a dos ex parejas
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sefer Calinak, un concursante de un dating show (programa televisivo de citas), admitió casualmente que había asesinado a dos ex parejas.

El hombre de 62 a√Īos particip√≥ en el espacio llamado “Luck of the Draw”, donde se present√≥ como “una persona honesta que busca una nueva esposa”.

Ante la sorpresa e incredulidad de los demás participantes, el hombre reveló que estuvo en prisión en dos ocasiones por matar a dos de sus ex, consignó la agencia Reuters.

El sujeto dijo que su primera esposa -Fadime- era su prima y se fug√≥ con ella a los 17 a√Īos, porque la quer√≠an obligar a casarse con un viudo. Vivieron juntos durante cinco meses, pero luego las cosas empezaron a cambiar, expres√≥ en declaraciones recogidas por el diario turco Hurriyet Daily News.

“Su comportamiento cambi√≥. El sobrino del hombre que quer√≠a casarse con ella empez√≥ a venir a nuestro pueblo”, dijo Calinak y agreg√≥: “Estaba celoso y la mat√©”.

“Cumpl√≠ mi sentencia. Fui liberado despu√©s de 4 a√Īos y 6 meses (gracias a un beneficio del gobierno) a pesar de haber recibido una pena de 13 a√Īos y 9 meses”, agreg√≥.

Después de ser liberado, dijo que se casó con otra mujer con la que tuvo dos hijos y de la que finalmente se separó.

A continuaci√≥n, se√Īal√≥ que tuvo un romance con una persona llamada Coquette, quien estaba casada, pero le hab√≠a prometido divorciarse, cosa que nunca sucedi√≥.

Seg√ļn √©l, en medio de una fuerte discusi√≥n, √©l la mato con un hacha despu√©s de que ella tratara de asesinarlo. “Ella muri√≥ accidentalmente cuando levant√© el hacha”, dijo.

Tras el episodio, Calinak indicó que fue encarcelado nuevamente, pero fue dejado en libertad, otra vez gracias a un beneficio gubernamental.

Luego de las impactantes confesiones, el conductor del programa le pidió que se retirara.

Más tarde, uno de los productores del programa dijo a la prensa que sabían de uno de los asesinatos, pero habían decidido darle la oportunidad de concursar al hombre porque ya había cumplido su condena .

URL CORTA: http://rbb.cl/9cvm
Tendencias Ahora