No ha sido una temporada fácil para Lionel Messi. El argentino se ha visto afectado por lesiones que lo dejaron fuera de varios partidos de Barcelona, además de tener que enfrentar el irregular rendimiento de los catalanes.

Por lo anterior, las críticas han sido numerosas, en especial contras el trasandino, a quien se le ha relacionado con diversas informaciones que hacían mención a su falta de motivación.

En un acto relacionado con su fundación y la empresa de telecomunicaciones de Catar ‘Ooredoo’, Messi descartó las especulaciones que lo afectaron. “Salieron muchísimas cosas durante el año. Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien” señaló, según recoge Diario Sport.

La Pulga también aprovechó de referirse a las opciones de quedarse con el título de la liga española, donde ahora dependen de ellos mismo para sobrepasar al líder Atlético de Madrid. “Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga de depender de nosotros mismos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar” indicó.

Por último, el rosarino valoró la opción de quedarse con el torneo local, el cual calificó como “un título muy importante”.