Notas
Alcalde de Los √Āngeles por acusaci√≥n de supuesto abandono de deberes: “No tiene ninguna validez”
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Duramente respondi√≥ el alcalde Esteban Krause a los dichos de la concejala Francisca Guzm√°n, quien indico que podr√≠a ser acusado por abandono de deberes por no hacerse cargo del terreno de calle O’Higgins.

La autoridad comunal expres√≥ que es curioso que una persona representante de una l√≠nea pol√≠tica que durante a√Īos tuvo al municipio sin hacer nada, lo quiera acusar a √©l de abandono de sus deberes.

Asimismo la autoridad dijo que no desalojarán a los jóvenes, ya que es un terreno que por ahora está en abandono e instalar guardias para evitar la toma es un gasto que no se va a realizar.

Krause, puntualizó en que deben evaluar con el Concejo Municipal lo que se hará con ese terreno, si se ocupará para dependencias, o si los privados podrán proponer fines interesantes para el espacio.

En ese sentido, el edil agregó que si los jóvenes tienen un proyecto claro a desarrollar como organismo privado, en un terreno tan valioso como este, habrá que analizarlo.

Recordemos que durante esta semana los j√≥venes solicitaron p√ļblicamente la posibilidad de acceder a este terreno que ya cumple 7 a√Īos ocupado para realizar sus actividades.

URL CORTA: http://rbb.cl/9c5d
Tendencias Ahora