Notas
Jardín infantil de Temuco será reubicado tras demanda de padres y apoderados
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo emplazamiento en el área central de Temuco tendrá el Jardín Infantil Carita de Luna, que en breve deberá salir del inmueble donde funciona en calle Pedro Lagos 441.

La medida, que viene a solucionar la demanda de la comunidad educativa del recinto que imparte educación pre escolar, fue confirmada a La Radio por Patricia Betancourt Navarro, directora regional interina de la Fundación Integra.

Hace algunas semanas, padres y apoderados de los 75 ni√Īos que atiende el jard√≠n infantil, se manifestaron p√ļblicamente tras ser informados del cierre del recinto y la reubicaci√≥n tanto de los alumnos como de las educadoras y asistentes de p√°rvulos.

La directora regional interina de Integra precis√≥ que se encontr√≥ un inmueble en calle Antonio Varas con Andr√©s Bello, el cual est√° siendo implementado para trasladar all√≠ el Jardin Carita de Luna, lo que satisface la necesidad de contar con un recinto cercano al √°rea central de Temuco, que es donde se desempe√Īan laboralmente los padres y apoderados del establecimiento.

Sin perjuicio de lo anterior, semanalmente se está efectuando mantención y sanitización del actual recinto en calle Lagos, para evitar los problemas que reiteradamente han denunciado los padres y apoderados y que motivaron dejar el inmueble.

URL CORTA: http://rbb.cl/9bei
Tendencias Ahora