Desde el viernes se encuentra hospitalizado en la Unidad de Neurología del Hospital Sótero del Río, el ex boxeador nacional Martín Vargas (59), luego de haber sufrido un cuadro de cefalea.

Diversos medios de comunicación reportaron que el boxeador siempre ha sufrido de jaquecas, sin embargo esta vez sus familiares se preocuparon al notar que el deportista estaba muy aquejado por las dolencias, por lo que decidieron trasladarlo al centro asistencial.

Luego de ser asistido por personal médico y de haber sido sometido a algunos examenes, se comprobó que poseía acumulación de líquido intracraneal, según consignó Emol

En tanto cercanos a Martín Vargas, señalaron a TVN que no es sólo una cefalea que afectaría la salud, sino que además tendría quistes en la base del cráneo.

Se espera que Vargas sea sometido a una intervención quirúrgica durante los próximos días para mejorar su estado. Al respecto, su hijo Jorge Vargas, declaró “cualquier intervención que tenga que ver con la cabeza es complicada. Espero que salga todo bien”.