Notas
M√©dico de La Roja y estado de Vidal: No est√° definida a√ļn la operaci√≥n, el martes se evaluar√°
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El m√©dico de la selecci√≥n chilena de f√ļtbol, Giovanni Carcuro, se refiri√≥ al futuro del volante de La Roja, Arturo Vidal, luego de las constantes dudas que existen respecto a su estado f√≠sico por la lesi√≥n que sufri√≥ a la rodilla.

Hasta ahora no hay nada claro en el entorno del volante de la selección y pilar de la Juventus, que logró el tricampeonato en Italia, donde ha sido pieza inamovible del 11 de Antonio Conte.

La preocupación en el staff de la selección es evidente y es por eso que el médico del equipo de todos estará en Italia para analizar, junto al equipo médico del cuadro de Turín, los pasos a seguir para que Arturo Vidal esté en óptimas condiciones, tanto para el Mundial, como para los próximos desafíos de su escuadra.

Cabe recordar que Vidal, que no hab√≠a sido titular por la dolencia, jug√≥ 10 minutos en el √ļltimo partido de su equipo, donde se le vio con movilidad y sin dolores aparentes, a√ļn as√≠, los rumores de una operaci√≥n son constantes en Italia.

Al respecto, el m√©dico de la selecci√≥n, Giovanni Carcuro, sostuvo que si bien la evoluci√≥n de Vidal ‘no ha sido la √≥ptima’, reci√©n el martes ser√° evaluado, ‘en conjunto con la gente de la Juventus’.

Lo anterior, a modo de tomar la mejor decisión.

‘No es absolutamente cierto que se vaya a operar’, explic√≥ el profesional.

De esta forma, contin√ļan las incertidumbres en torno al presente del jugador para ver en qu√© estado llegar√≠a a Brasil 2014 junto al combinado nacional que dirige Jorge Sampaoli.

URL CORTA: http://rbb.cl/9ayt
Tendencias Ahora