Notas
Transporte Lota-Coronel será una de las prioridades de futuro director de Injuv Bío Bío
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Faltarían sólo algunos trámites para oficializar la llegada al Instituto Nacional de la Juventud en el Bío Bío del concejal por Talcahuano Leocán Portus, quien sin embargo ya está pensando en realizar actividades para trabajar y trazar líneas respecto de temáticas que son preocupantes.

Seg√ļn se√Īal√≥ Portus, el Injuv ser√° de puertas abiertas y ya habr√≠a tenido acercamientos con las juventudes de los partidos pol√≠ticos para conversar las problem√°ticas regionales de los j√≥venes as√≠ como tambi√©n como con los universitarios.

Para Leocán Portus, uno de los temas preocupantes es el trato que existe desde los conductores de la locomoción colectiva a los estudiantes, especialmente en las líneas que hacen el recorrido hacia Coronel y Lota. Otro de los puntos en que se debe trabajar, dijo el concejal, es en el empleo.

Quien ser√° el director del Injuv fue enf√°tico en reiterar su pol√≠tica de puertas abiertas mientras est√© a cargo del servicio y se√Īal√≥ que desde ah√≠ espera aportar al B√≠o B√≠o y al cumplimiento de metas para el programa de gobierno de la Nueva Mayor√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/9atk
Tendencias Ahora