Notas
14 personas han muerto en accidentes de tr√°nsito durante este fin de semana
Publicado por: Macarena Ilabaca
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

14 personas muertas en accidentes de tr√°nsito deja como saldo este fin de semana largo en el pa√≠s, de acuerdo al √ļltimo balance entregado por Carabineros. 170 mil veh√≠culos han salido de la Regi√≥n Metropolitana desde el 1 de mayo hasta este s√°bado.

Carabineros cifró en 14 las personas fallecidas en las carreteras de nuestro país, durante este fin de semana, 8 de ellos corresponden a peatones, mientras que 2 murieron en una colisión, 3 producto de un choque y una persona que perdió la vida en un volcamiento.

Los lugares donde se han registrado estos accidentes fatales corresponden a La Serena, Valpara√≠so, la Regi√≥n Metropolitana, el B√≠o B√≠o, Los Lagos, Ays√©n y Arica, donde la ingesta de alcohol no ha estado ausente, se√Īal√≥ el coronel de la Direcci√≥n de Fronteras, Tr√°nsito y Carreteras de Carabineros, Jorge Valenzuela.

El coronel Valenzuela hizo un llamado a los conductores y también a los peatones a tomar precaución y a no beber alcohol si va a conducir.

Para este domingo, Carabineros estima que serán cerca de 200 mil los vehículos que retornarán a la capital, por lo que reiteró a los conductores planificar su viaje para evitar atochamientos.

URL CORTA: http://rbb.cl/9ath
Tendencias Ahora