Notas
Mujer que dio a luz en ba√Īo de Hospital Regional de Temuco se recupera favorablemente
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En buen estado de salud y con un positivo pron√≥stico de recuperaci√≥n se mantiene una mujer y su hijo que dio a luz en el ba√Īo del Hospital Regional de Temuco.

Poco despu√©s de las 20:00 horas del viernes, una mujer de 27 a√Īos que se encontraba en la sala de espera de Urgencia Adultos, repentinamente se dirigi√≥ al ba√Īo y comenz√≥ con los trabajos de parto.

Fueron los propios usuarios del centro asistencial los que alertaron al personal médico, quienes posteriormente asistieron a la joven, trasladándola a la Urgencia Obstétrica, mientras que el recién nacido fue derivado a la Unidad de Neonatología.

Seg√ļn un comunicado entregado por el Hospital Regional de Temuco, ambos se encuentran en buen estado de salud, pero la paciente solicit√≥ que no se entregaran mayores detalles de su caso.

Sin embargo, de acuerdo a antecedentes recabados por La Radio, la mujer, a pesar de llegar al área de Urgencia Adultos, no hay registros de que haya solicitado ser atendida. Además, se trataría de un embarazo no deseado, antecedentes que también serán conocidos por el Sernam.

URL CORTA: http://rbb.cl/9aqy
Tendencias Ahora