El defensor de Palestino Miguel Escalona reconoció que están “muy motivados” para llegar a la final de la postemporada que entregará un cupo para la Copa Sudamericana 2014.

Los tricolores vencieron 1-0 a Cobreloa como visita y esperan cerrar la serie en La Cisterna, para enfrentar en la final a Universidad de Concepción o Cobresal.

“Estamos muy motivados en que vamos a hacer un buen papel y esperamos quedarnos con el cupo para la final enfrentando de buena manera a Cobreloa el domingo. Estamos todo bien y por lo mismo pretendemos hacer un buen partido”, dijo a www.palestino.cl.

Escalona admitió que “ya está dicho que este no es el mismo Cobreloa de la fase regular. Supimos siempre que han tenido buenos jugadores y sólo les faltaba un poco de confianza. Ahora debemos enfrentarlos de la misma manera que lo hicimos en Antofagasta, sin regalarnos porque tenemos la ventaja deportiva”.

“El saber que se está cerca de un objetivo histórico puede aumentar el nivel de nerviosismo por lo que el diálogo previo es fundamental para disminuir la presión que pueda existir en el plantel. Es un tema a conversar, pero ellos también entrarán ansiosos. Debemos estar tranquilos y tratar de hacer nuestro fútbol para ganar y pasar a la final de la posttemporada”, cerró.

Palestino y Cobreloa jugarán el domingo 4 de mayo desde las 12:00 horas en La Cisterna, partido que será arbitrado por Patricio Polic.