Notas
Investigan causa de muerte de joven al interior de su domicilio en Coronel
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Causas hasta ahora desconocidas terminaron con la vida de un hombre de 24 a√Īos, quien fue encontrado sin vida al interior del ba√Īo de su casa en Coronel.

El joven de 24 a√Īos concurri√≥ al ba√Īo para darse una ducha antes de salir al trabajo, en su casa de calle Yobilo en Coronel, hoy en la ma√Īana; y encontr√≥ la muerte en circunstancias a√ļn no aclaradas.

El fallecido viv√≠a con su madre y fue ella quien dio la voz de alarma, indic√≥ el subcomisario Felipe Labra√Īa, de la PDI de Coronel.

Al lugar concurri√≥ carabineros y luego, por orden del fiscal, el personal de la PDI, cuyo examen externo al cuerpo del malogrado joven no pudo desentra√Īar las causas de muerte.

Sin una descarga eléctrica o inhalación de gas como factores, la hipótesis que cobra más fuerza es que el desafortunado joven resbaló, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza, impacto que le provocó un infarto.

No obstante, la √ļltima palabra la tendr√° el Servicio M√©dico Legal cuya autopsia podr√≠a develar las causas del deceso.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora