El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, se someterá este viernes a exámenes médicos para conocer con exactitud la magnitud de la lesión que afecta a su rodilla.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen no ha entrenado de forma normal esta semana con el resto de sus compañeros y su recuperación va lenta, situación que incomoda al cuerpo técnico de la ‘Vecchia Signora’.

Incluso, el entrenador Antonio Conte no citó al seleccionado nacional para el duelo de hoy frente al Benfica, en suelo portugués, por la semifinal ida de la Europa League 2013-2014. Eso sí, el volante nacional viajó para apoyar al plantel ‘bianconero’.

“Arturo Vidal no jugará ante Benfica, no está disponible y permanecerá en reposo. Podría volver la próxima semana. Esperaremos la evolución del cuadro clínico”, declaró el DT de la ‘Juve’, quien pierde así a uno de sus mejores jugadores para el pleito ante los lusos.

Este problema físico de Vidal incomoda también en la ‘Roja’, principalmente a su seleccionador Jorge Sampaoli, ya que restan sólo 49 días para el inicio de la Copa del Mundo de Brasil.