El delantero chileno Eduardo Vargas admitió este martes cierto cansancio en la recta final de la temporada 2013 -2014 y adelantó que apenas termine la actual campaña analizará si sigue en Valencia o retorna al Napoli, club dueño de su pase.

En rueda de prensa, el ex ariete de Universidad de Chile y Gremio se refirió a su forma física y a las ganas de ser un aporte en el elenco que dirige Juan Antonio Pizzi, ex entrenador de Universidad Católica.

“No sé si me afectarán los cambios de posición o la cantidad de partidos que estoy teniendo. Me estará afectando la cantidad de partidos jugados. Para mí es mental. Quiero dar todo partido a partido”, dijo.

“He tenido partidos buenos, como bajos. Estoy dando lo mejor de mí en cada partido, a veces las cosas no salen, pero me entrego a tope”, agregó ‘Turboman’.

Consultado por su futuro tras el fin de la temporada, el seleccionado nacional indicó que “me gustaría quedarme acá. No he tenido la posibilidad de hablar con el Nápoles, pero leí en un diario de Chile que Benítez quería que fuera al Nápoles, pero ya se verá a final de temporada”.

Por último, el atacante de 24 años se refirió al duro desafío de este jueves ante el Sevilla FC, en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, por la semifinal ida de la Europa League 2013-2014.

“Para mí no hay ningún favorito, si quieren ellos que lo sean, nosotros estamos compitiendo y vamos a buscar un buen resultado en Sevilla para poder estar más tranquilos en casa (…) Vamos a ver al Valencia que quiere ir a ganar, lograr un triunfo y, luego, jugar en casa un poco más calmado”, sentenció.