Notas
Jorge Sampaoli ya tiene fecha para comenzar a trabajar con jugadores locales con miras al Mundial
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo t√©cnico de la selecci√≥n chilena de f√ļtbol contin√ļa con los preparativos de cara a la participaci√≥n mundialista de La Roja.

Por lo anterior, es que Jorge Sampaoli y la ANFP ya tienen diagramado y definido cu√°ndo comenzar√°n los entrenamientos en Juan Pinto Dur√°n, con miras a la lista definitiva de jugadores que viajar√° a Brasil.

Cabe recordar que el 13 de mayo pr√≥ximo, la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional debe enviar una lista de 30 jugadores seleccionables a la FIFA, la que funciona como ‘lista de fe’ ante el ente rector del balompi√© mundial.

Posteriormente, el 2 de junio, se deben confirmar a los 23 futbolistas seleccionados para defender a Chile en la cita mundialista.

Así, Jorge Sampaoli definió que el próximo 5 de mayo se inicien los trabajos en Juan Pinto Durán, prácticas que se realizarán con un contingente de jugadores locales.

Finalmente se√Īalar que se espera un grupo de 10 u 11 jugadores del medio local para que inicien las pr√°cticas, para luego definir a quienes se integrar√°n en la lista definitiva.

Respecto a la lista de jugadores, se pronostica que los nominados del medio local podrían ser: Cristopher Toselli, Johnny Herrera, Paulo Garcés, Gonzalo Fierro, José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes, Marcos González, Gustavo Canales, José Rojas, Osvaldo González y Pedro Pablo Hernández.

Tendencias Ahora