El concierto del cantante de bachata, Prince Royce, originalmente programado para el 3 de mayo en Movistar Arena, se postergó para el sábado 26 de julio.

Así lo informó la productora del evento, Cactus, aludiendo a “un imprevisto en la agenda del joven cantautor, quién se encuentra intercalando las fechas de su gira, con la grabación del programa de televisión La Voz Kids, en Estados Unidos”.

La organizadora Free Time Entertainment Company confirma que todos los boletos ya adquiridos son absolutamente válidos para la nueva fecha.

Por su parte, BioBioChile se contactó con la productora del evento, donde señalaron que quienes deseen solicitar la devolución del dinero de la entrada, pueden hacerlo a través del sitio Web de PuntoTicket o dirigiéndose a cualquiera de sus puntos de venta a lo largo del país.

Cabe señalar, que el intérprete de temas como “Darte un beso”, “Incondicional” o “Te robaré” recibió recientemente 16 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina y cuenta con un disco de platino por su más reciente álbum.