Notas
Motoniveladora dej√≥ da√Īos en vivienda de Osorno tras deslizarse sin control por pendiente
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con da√Īos de consideraci√≥n termin√≥ una vivienda de material ligero de dos pisos de Rahue Bajo en Osorno luego que una motoniveladora se estrellara contra el frontis, la que adem√°s impact√≥ a una camioneta estacionada.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas cuando la pesada máquina subía por calle Pedro Montt hacia la Población Schilling. Por causas que se investigan ésta se detuvo, retrocediendo rápidamente debido a la pendiente sin que su conductor, identificado como Jaime Martínez, lograra controlarla a tiempo.

Adem√°s de no poder detener el descenso en reversa se sum√≥ que la m√°quina desvi√≥ su direcci√≥n hacia su izquierda, arrasando con la cerca frontal y parte del frontis del inmueble da√Īado.

La vivienda es habitada por Segundo Moraga junto a su esposa Bernarda Navarro, su hija Emily Moraga y una lactante de 1 a√Īos, aunque ninguno de los moradores se encontraba en el momento del impacto.

La máquina fue retirada del lugar, mientras que el conductor, que transitaba con toda su documentación y la de la motoniveladora al día, llegó a un acuerdo con familiares de los afectados.

Tendencias Ahora