Con el nombre de “Bienestar”, la seremi de Salud de Los Ríos lanzó la segunda temporada de su programa web dedicado a la promoción de la salud pública, que en su primera edición estuvo dedicada a potenciar los estilos de vida saludable.

La encargada del Programa de Promoción de Salud, Dennis Boetcher, indicó que la idea de esta iniciativa es llegar a un público objetivo que consume información a través de redes sociales, como Facebook y twitter.

Boetcher además explicó que en este año se trabajará con las campañas sanitarias que desarrollará la seremi durante el 2014, partiendo por el reforzamiento en la campaña de vacunación contra la influenza

El programa no sólo se emitirá a través de la web, sino que será exhibido en los centros de salud, postas, cesfam, estaciones rurales, entre otros. Por eso es que el director creativo de la Agencia Nube, a cargo de la realización, explicó que en esta edición se añadieron subtitulos.

El programa web Bienestar tendrá una emisión semanal, con capítulos de duración aproximada de 10 minutos durante cuatro meses.