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Padres de menor accidentada en Easy de Puerto Montt piden que la tienda se responsabilice de gastos
Publicado por: Andrés Quinchamán
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Un cliente de la tienda Easy en Puerto Montt aseguró que tras sufrir un accidente provocado por un trabajador, la empresa no ha asumido su responsabilidad por los gastos que posteriormente debió realizar en medicamentos.

Seg√ļn antecedentes recopilados por Radio B√≠o B√≠o, el accidente ocurri√≥ el domingo 25 de marzo, cuando el afectado realizaba compras al interior de la tienda en compa√Ī√≠a de su hija de 9 a√Īos.

Mientras recorrían los pasillos, un reponedor de la tienda que manipulaba una traspaleta con carga golpeó a la menor, pasándola a llevar en una de sus extremidades inferiores y dejándola con lesiones de consideración.

Por sus propios medios, el padre trasladó a su hija hasta una clínica de PUerto Montt y la empresa solo canceló la atención de urgencia, considerando que la menor, producto de la gravedad de las lesiones, permanece con tratamientos posteriores.

La madre realiz√≥ el reclamo contra Easy, se√Īalando que ella ha sido quien debe lidiar con todos los gastos de atenci√≥n m√©dica tras el hecho..

Por su parte el director regional de Sernac Los Lagos, Sebastián Fernández, subrayó que es responsabilidad del establecimiento correr con los gastos de atención médica de una persona que sufra un accidente al interior de un local comercial.

El administrador de la sucursal, Eduardo Larrondo, se√Īal√≥ fuera de micr√≥fono a Radio B√≠o B√≠o que los antecedentes est√°n en manos del abogado de la empresa y que √©ste ser√≠a el √ļnico autorizado para referirse al tema, lo que hasta la hora de publicaci√≥n de esta nota no ha ocurrido.

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