Conocer a una celebridad, comerse un suculento bistec o dar un paseo en un auto policial son los deseos que cumplió Riina Cooke a Romeo, su amada mascota de 9 años, que sufre de cáncer.

Deprimida y destrozada tras enterarse de que su mejor amigo, un bóxer llamado Romeo, tenía cáncer a los huesos, Riina Cooke decidió realizar una adorable ‘lista de deseos’ para que su mascota disfrutara antes de morir.

“Estuve muy enojada por 2 o 3 días”, dijo Cooke en una entrevista realizada por el medio canadiense CBC News. “Pero decidí que debía salir de ese estado y pensé ‘Está bien, hagamos que los últimos días sean positivos y una aventura para Romeo’”, declaró.

Desde el diagnóstico en noviembre de 2013, Romeo viajó en un carro de bomberos, en un auto de la Policía y encendió la sirena, tomó cerveza en un pub, e incluso cenó un gran bistec, según consignó el sitio canadiense.

Riina Cooke, que trabaja con personas con discapacidades, lleva a ‘Romeo’ a trabajar con ella, porque el perro mostraba su amabilidad y gentileza con sus clientes, señaló el sitio web ‘Leash and Paws‘.

“La lista de deseos le está dando a mi perro la oportunidad de experimentar cosas que jamás nunca podrá hacer. Disfruté pasar tanto tiempo con él, me encanta verlo realmente feliz”, dijo Cooke al periódico Metro Vancouver.

[Gallery 2362 not found]