El pasado domingo se estrenó “El Gran Truco”, el nuevo docurreality de Canal 13 que se centra en los conflictos de las relaciones humanas, los vicios, las costumbres y los prejuicios que ponen en jaque la vida de las personas y de sus seres queridos.

En el capítulo de estreno, el programa conducido por Eduardo Fuentes presentó el caso de Matías, un adolescente bisexual que buscó ayuda para confesarle su orientación a su padre, un hombre estricto que rechaza a los homosexuales. Para ello, Tonka Tomicic personificó el papel de una abuelita.

Pero la animadora de “Bienvenidos” no ha sido la única que ha ocultado su escultural figura para caracterizar a algún personaje para este espacio.

Este es el caso de Dominique Gallego, quien debió lucir como una mujer bastante mayor, y hasta con kilitos de más, llamada “Magaly”.

“Fue fuerte, me pintaron arrugas y manchas en la cara, pero peor fue el traje de gorda que me hicieron usar, me pesaba mucho y era agotador caminar con él”, comentó la panelista de Alfombra Roja a La Cuarta.

Sobre su experiencia con la vejez Gallego manifestó que “Yo no quiero ser vieja, creo que cuando llegue ese momento, tendré una vejez no asumida. Igual falta mucho para eso, sólo sé que no quiero verme como me disfrazaron, fue mi peor pesadilla”.

La ex Pelotón detalló además que su personaje era una cómplice para engañar a la víctima de “El Gran Truco”, agregando que para caracterizar a Magaly también tuvo que cambiar su tono de voz.

A continuación te dejamos el video de Canal 13 con las impresiones de Dominique Gallego.