El pasado sábado Álvaro Morata anotaba uno de los mejores goles de la fecha en el fútbol español, durante el duelo entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

El delantero, proveniente de las inferiores de la escuadra ‘merengue’, prácticamente clavó el balón en un ángulo para anotar el cuarto gol en el Estadio Bernabeu y ganarse la ovación de su parcialidad.

Sin embargo, hubo un gesto de Morata en la previa al duelo que se ha ‘tomado’ los principales medios deportivos y que ha conmovido a los hispanos.

Y es que el joven atacante apareció totalmente rapado para el cotejo con el Rayo, situación que llamó la atención de los diferentes periodistas. Eso sí, al ser consultado tras el cotejo el futbolista sólo se limitó a decir a la transmisión oficial que “hay que cambiar de vez en cuando”

Pero este supuesto motivo no convenció a los reporteros, quienes tras consultar a diversas fuentes cercanas al jugador se enteraron de que el radical nuevo ‘corte de pelo’ tenía su origen en el Hospital Niño Jesús de Madrid, recinto que alberga a menores que padecen cáncer.

En la misma línea, según reveló el portal Telecinco, el ariete respondió a sus compañeros y cercanos que lo interrogaron por su ‘look’ que “los niños con cáncer querían hacerse mi peinado, pero no podían, así que me hice yo el suyo”.