La Fiscal adjunta de Angol, Pamela Contreras Matus, resultó con lesiones leves luego que el vehículo en el que viajaba volcara en la Ruta 5, a la altura de Ercilla. También resultaron heridos su esposo y su hija menor de edad.

El accidente se registró poco después de las 17:00 horas de este domingo, luego que perdiera el control del vehículo su conductor, Patricio Fernández Pérez, dando al menos tres vueltas hasta quedar a un costado de la ruta completamente volcado.

El hombre resultó con una fractura en uno de sus brazos, siendo llevado hasta el Hospital de Victoria, pero debido a la falta de un médico cirujano, se determinó que fuera trasladado hasta la Clínica Alemana de Temuco.

En tanto la fiscal Pamela Contreras fue trasladada por sus lesiones leves hasta el Hospital de Collipulli, al igual que su hija de un año, la que también viajaba en el vehículo.

Personal de Carabineros se encuentra investigando las causas del accidente, pero se maneja la hipótesis de que el vehículo volcó por lo resbaladizo del pavimento producto de la lluvia que ha caído en gran parte de La Araucanía.