El alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia, descartó toda irregularidad que pueda existir en su municipio como lo denunciaron ante Contraloría 3 Concejales de esa comuna. El edil lamentó que exista gente que quiera adelantar su campaña electoral para las municipales, asegurando que el órgano contralor respaldará todo lo hecho por su administración.

Recordemos que esta semana 3 Concejales de Quilleco anunciaron una presentación ante la Contraloría denunciando eventuales irregularidades en los departamentos de Obras, Salud y Educación, además de un jardín infantil.

Frente a esto, el alcalde aludido indicó que nada de lo que se indica tiene argumento ni respaldo, poniendo como ejemplo que la gira de la orquesta juvenil, uno de los cuestionamientos, se concluye esta semana por lo que no hay nada que quede en deuda.

Tapia sostuvo que nunca se han usado mal los vehículos fiscales, recordando que el año pasado también hubo presentaciones ante contraloría de las que todavía se esperan resultados. Lamentó eso sí, que todo emane de un afán político considerando que todavía falta mucho para las elecciones municipales.

El alcalde Tapia asegura estar tranquilo frente a las acusaciones agregado que todo se va a aclarar, pese a que este tipo de situaciones -argumentó- entrampen el desarrollo tan necesario para su comuna.