La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla consiguió una importante victoria este miércoles en su reducto, que lo acerca a uno de sus objetivos de la presente temporada: el tricampeonato de la Serie A.

Lo anterior, luego de derrotar al sorpresivo Parma, que sumaba 17 encuentros consecutivos sin caídas, por 2 goles a 1 en Turín.

En la escuadra anfitriona Arturo Vidal fue una vez más titular y cumplió un correcto cometido, sobre todo quitando balones, aunque no tuvo el protagonismo de otras ocasiones en el ámbito ofensivo.

Eso sí, la gran figura de la ‘Vecchia Signora’ esta jornada fue el argentino Carlos Tévez, quien marcó los dos tantos durante la primera etapa del cotejo.

El trasandino del ‘Fuerte Apache’ abrió la cuenta a los 24′ tras comandar un contragolpe y derrotar al portero Mirante con un remate cruzado en una gran jugada individual.

Después, a los 31′, el ex Boca Juniors aprovechó un rebote del arquero rival luego de un sorpresivo tiro de Vidal y estiró la ventaja de los anfitriones en el marcador.

El encuentro parecía cerrado. Sobre todo porque el Parma no lograba dañar el sector defensivo de la ‘Juve’. Sin embargo, a los 61′ Molinaro ‘revivió’ a los visitantes con un violento remate que Buffon sólo pudo observar.

El duelo se le complicaba al local, pero Amauri a los 64′ dejó a los parmesanos con 10 hombres y facilitó las cosas para el actual líder del campeonato italiano.

De esta manera, la Juventus logró mantener su ventaja hasta el final y sumar así 3 puntos más, alejándose a 14 de su más cercano perseguidor: la Roma (que tiene un partido pendiente).

Vale decir, que en el minuto 70′ ingresó al campo Mauricio Isla, que tuvo un aceptable rendimiento el tiempo que estuvo en cancha.

http://youtu.be/YSB0QGwMURk

http://youtu.be/LQsWl4fNC0s

http://youtu.be/wQCgVNDQ8cE