Luego de “Juventud Americana” el exitoso disco de Ases Falsos, la banda nacional presentó “Simetría”, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico que tendrá por nombre “Conducción”.

El nuevo trabajo del quinteto se encuentra en el sitio web del sello Quemasucabeza, donde además se puede descargar completamente gratis hasta el jueves 24 de abril, día en que la agrupación estrenará su nuevo sencillo con un gran concierto en el Club Chocolate.

Con una romántica y emotiva letra, arreglos de cuerdas y la voz de Cristóbal Briceño explotando todo su potencial, “Simetría” da cuenta de la incipiente madurez en el sonido de Ases Falsos, además adelanta un giro en los tópicos tratados por la banda, ahora con líricas más introspectivas y centradas en lo cotidiano.

Cabe destacar que el sencillo se dio a conocer tras una grabación que circuló por redes sociales durante el año 2013 convirtiéndose en una de las canciones del grupo más aclamadas en el último tiempo. Su versión de estudio fue grabada por Felipe Castro, masterizada por el ingeniero Joe Lambert en Estados Unidos y contó con Analí Muñoz como corista invitada.

Las entradas para el lanzamiento en vivo de “Simetría” en el Club Chocolate ya se encuentran en el sistema Ticketek $5.000 preventa, mientras que el día del evento costarán $8.000 en la puerta del recinto.

http://youtu.be/RGCwdhR_Wqk