El entrenador de Barcelona, Gerardo Martino, respondió categóricamente que cumplirá su contrato que tiene con el club azulgrana, esto en el marco de los rumores sobre su posible salida, la cual incluso fue desmentida por el presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu.

“Martino nos ha dicho que cumplirá su contrato y que es falso que se quiera ir este verano”, fueron las palabras exactas del mandamás de la tienda culé recogidas por el sitio Mundodeportivo.

Con respecto a estos dichos el ‘Tata’ afirmó que “Es absolutamente cierto lo que ha dicho el presidente (…) Yo cumplo mis contratos, soy una persona de palabra, me basta incluso un apretón de manos y voy a cumplir este contrato”.

El estratega argentino reconoció que “Al terminar el partido sentí un gran alivio, saqué todo el aire” su intención es terminar su período y cumplir con su contrato, el cual tiene vigencia hasta el 2015.

“Con lo grande que es esta institución, el Barcelona, y lo insignificante que mi futuro representa no sé por qué se toman ustedes tanto tiempo e interés en hablar de esto, pero no tengo otra cosa que decir más que insistir en que yo cumplo los contratos”, concluyó.