El delantero de la Universidad de Chile y figura del ‘Clásico Universitario’, Patricio Rubio, habló con Bío Bío Deportes, donde aseguró que ha madurado y aprendido de los errores, tras haber perdido la titularidad.

El goleador confesó que había sido su inmadurez lo que le costó la titularidad, ya que tras ser sustituido, su reacción no fue la mejor, y el técnico Cristián Romero lo dejó fuera en el siguiente partido.

“El profe me sacó un partido y uno se enoja. Tuve un par de entrenamientos malos, no tenía ganas y eso me costó estar fuera un par más (…) Fui un poco inmaduro, pero ya aprendí”, explicó.

“La idea es sumar la mayor cantidad de partidos, goles y minutos. Aún me falta mucho por dar (…) Ayer demostré que puedo ser titular y que puedo aportar al equipo”, afirmó el ariete azul.

Sobre su actual relación con el DT azul, el ex de Unión Española añadió que “Desde que asumió Romero me ha tratado de ayudar, me ha aconsejado para ayudarme a crecer”.

Finalmente Rubio aseguró que “Matemáticamente mientras existan posibilidades de ser campeones la vamos a luchar hasta el final”.